Pato_Parodi Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Nikonistas! Una suerte de arte abstracto a partir del trabajo de un astuto arácnido. Los seteos no estuvieron bien pensados, ya que fue una toma de pasada. Home Sweet Web by pato Parodi, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Ingenieria fina.Sutil juego de fuerzas.Equilibrio inestable. No es la mejor foto de una tela de araña que he visto pero tiene un cierto equilibrio de formas y tonalidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta la nitidez de las costuras y esas luces que invaden toda esa oscuridad,muy lograda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Una foto diferente de una tela de araña, que se sale de lo que estamos acostumbrados, es decir, a ver fotos de frente. Me quedo con eso y con los detalles que se pueden ver, así como el equilibrio conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Con esa telaraña y una peluda araña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Una foto diferente de una tela de araña, que se sale de lo que estamos acostumbrados, es decir, a ver fotos de frente. Me quedo con eso y con los detalles que se pueden ver, así como el equilibrio conseguido 1+ se agradecería mas detalle en la araña... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias compas! La idea es hacer a un lado la araña pues su obra es magnífica; y ya la araña se la dejo a NatGeo Me hubiera gustado unas líneas más iluminadas para contrastar mejor, pero la luz no era buena y no disponía de nada para mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas