Pato_Parodi Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Nikonistas! Paso a dejarles una imagen de las Cataratas del Iguazú, Argentina. La energía, la inmensidad, la fuerza que todo ese lugar transmite es difícil de capturar solo en una imagen, merece ser visitado. Espero que les guste! Cataratas del Iguazú by pato Parodi, en Flickr Saludos y buena luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 La toma me gusta compañero aunque para mi gusto este tipo de fotos me gusta más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Considero que por lo plano del cielo mejor se vería a color, por otro lado realizaría un generosa panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Espectacular. Que pena que no esté en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Coincido con los compañeros; es una pena que no esté en color; de todas formas, es una gran toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A mi tb me gustarias mas en color y con un procesado bueno. Pero el sitio tiene q ser la hostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas