Pablo B Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues un tríptico de unas fotos en el zoo. A ver si os gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 No le hallo pero fíjate que si en vertical la presentas y a la derecha de cada cual una cebra colocas, podrías titularla "Ficha Signaléctica" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.