Athor79 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Dejo aquí una foto de la carrera que se celebró en Pamplona hace unos días en beneficio de Anfas, Carrera Anfas 2 by Patxi Galera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ese duro contraste le añade mucho dramatismo, las líneas se llevan la mirada quizás deberías considerar clonar la pareja de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Ese duro contraste le añade mucho dramatismo, las líneas se llevan la mirada quizás deberías considerar clonar la pareja de la derecha. Saludos Gracias por pasar. Lo de la pareja tienes razón, creo que probaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buen PDV. Tal vez demasiado centrado e protagonista por lo que probaría a recortar un poco por la izquierda. Buen B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues yo la veo tal cual, incluso me atrae el contraste de los personajes que van caminando y el señor con ganas de superación. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues yo la veo tal cual, incluso me atrae el contraste de los personajes que van caminando y el señor con ganas de superación. Salu2. 1+ casi molestan mas los del fondo que los caminantes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues yo la veo tal cual, incluso me atrae el contraste de los personajes que van caminando y el señor con ganas de superación. Salu2. De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola yago, es una de esas tomas que hablan por si solas, por la cara del personaje, se nota que esta concentrado en la carrera y buen desenfoque del fondo de la toma. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Ami me gusta tal cual, la gente no las quitaria, me gusta la gente personalmente, buen procesado. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas