Diego Pérez Sec3 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas! Aquí dejo unas tomas de una sesión que tuve que hacer como práctica de clase (estudio imagen). Es mi primera sesión en estudio así que os agradezco por adelantado los comentarios, aportaciones y consejos! Un saludo!! Dani 7 by Diego Pérez, en Flickr Dani 3 cop by Diego Pérez, en Flickr Dani 13 cop by Diego Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 que conste que soy un novato,me gustan la primera y la ultima,aunque a la primera yo le hubiese dado un pelin mas de luz por la izquierda ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 que conste que soy un novato,me gustan la primera y la ultima,aunque a la primera yo le hubiese dado un pelin mas de luz por la izquierda ,un saludo Sabia que alguien me diría eso jaja, quería que hubiera algo de contraste entre un lado y otro de la cara, pero debí darle algo mas de luz. Gracias por comentar! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Opino lo mismo,sobre la primera,pero me quedo con las otras dos,las veo mas equilibradas en cuanto a iluminacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Sabia que alguien me diría eso jaja, quería que hubiera algo de contraste entre un lado y otro de la cara, pero debí darle algo mas de luz. Gracias por comentar! Un saludo!!! jajaja si el efecto es buscado no se hable mas!! de todas formas estan muy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Opino lo mismo,sobre la primera,pero me quedo con las otras dos,las veo mas equilibradas en cuanto a iluminacion Un saludo Me lo apunto. Gracias por comentar! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas