Jump to content

Bilbo

Einer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante encuadre y buen procesado. Me gusta mucho cómo te ha quedado la textura del hormigón en la parte inferior de la rampa espiral. Parece un animal vivo, una piel rugosa... sugerente, en comparación con el brillo terso de la carcasa vertical del centro.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Un poco apretada por los extremos pero muy buena interpretación del motivo, que efectivamente parece cobrar vida. Lástima lo del tamaño, pero eso tiene fácil arreglo; Si no quieres estar en Flickr o sitios parecidos (yo no estoy) puedes probar con Imgur, no hace falta registrarse ni nada, tú subes tu foto, te da el código para pegar en el mensaje del foro y ya está, con el tamaño de tu archivo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado fuertecito que han hecho resaltar las texturas, aunque me gustaría verla en grande para observar mas los deyalles. Como te comentan arriba, mejor subir las fotos a un servido externo, tipo flickr y enlazarla desde allí. En el foro tienes algún manual de como hacerlo. En cuanto al encuadre, es cierto que lo veo un poco apretado por los laterales. Además de subir la foto a flickr, también es interesante poner los datos exif, así se puede valorar mejor a foto, por ejemplo, en este caso, ver la focal usada y saber si se podía haber actuado sobre esto para que no estuviera tan apretada

Enlace al comentario

Hola. Un poco apretada por los extremos pero muy buena interpretación del motivo, que efectivamente parece cobrar vida. Lástima lo del tamaño, pero eso tiene fácil arreglo; Si no quieres estar en Flickr o sitios parecidos (yo no estoy) puedes probar con Imgur, no hace falta registrarse ni nada, tú subes tu foto, te da el código para pegar en el mensaje del foro y ya está, con el tamaño de tu archivo. Saludos.

Buenos dias cumpas: Siguiendo el consejo del amigo Josem, he subido la foto al enlace externo Imgur: Espero haberlo hecho de manera adecuada. Este sería el enlace: http://imgur.com/UI3O0z0

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Interesante encuadre y buen procesado. Me gusta mucho cómo te ha quedado la textura del hormigón en la parte inferior de la rampa espiral. Parece un animal vivo, una piel rugosa... sugerente, en comparación con el brillo terso de la carcasa vertical del centro.

Gracias por compartirla.

+1

A mi me recuerda a las conchas de los caracoles.

Si que la veo algo justa de encuadre, sobretodo por abajo, puede que un dedo más no le viniese mal.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario