Einer Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas nuevamente, envío una foto de una zona de Bilbo, en la anterior foto me hablaban del tamaño de la foto, pero solo está permitido fotos a un máx. de 150k. No se que tal se verá esta, pero al menos queria compartir convosotros este procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Interesante encuadre y buen procesado. Me gusta mucho cómo te ha quedado la textura del hormigón en la parte inferior de la rampa espiral. Parece un animal vivo, una piel rugosa... sugerente, en comparación con el brillo terso de la carcasa vertical del centro. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Einer Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Fernando por tus apreciaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Un poco apretada por los extremos pero muy buena interpretación del motivo, que efectivamente parece cobrar vida. Lástima lo del tamaño, pero eso tiene fácil arreglo; Si no quieres estar en Flickr o sitios parecidos (yo no estoy) puedes probar con Imgur, no hace falta registrarse ni nada, tú subes tu foto, te da el código para pegar en el mensaje del foro y ya está, con el tamaño de tu archivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta el procesado fuertecito que han hecho resaltar las texturas, aunque me gustaría verla en grande para observar mas los deyalles. Como te comentan arriba, mejor subir las fotos a un servido externo, tipo flickr y enlazarla desde allí. En el foro tienes algún manual de como hacerlo. En cuanto al encuadre, es cierto que lo veo un poco apretado por los laterales. Además de subir la foto a flickr, también es interesante poner los datos exif, así se puede valorar mejor a foto, por ejemplo, en este caso, ver la focal usada y saber si se podía haber actuado sobre esto para que no estuviera tan apretada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola,un encuadre muy estudiado y original,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Einer Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones, tomo nota de lo que me comentan tanto del contenido de la foto como de los enlaces externos para mejorar el tamaño, intentaré hacerlo para que se perciba mejor el detalle de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Einer! Me gusta el encuadre y sobretodo el procesado! Lástima que no se vea más grande porque debe ser espectacular! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta el punto de vista y procesado en bn. Veo el encuadre un poco justo, pero es facil decir esto sin saber si detras hay un precipicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Einer Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola. Un poco apretada por los extremos pero muy buena interpretación del motivo, que efectivamente parece cobrar vida. Lástima lo del tamaño, pero eso tiene fácil arreglo; Si no quieres estar en Flickr o sitios parecidos (yo no estoy) puedes probar con Imgur, no hace falta registrarse ni nada, tú subes tu foto, te da el código para pegar en el mensaje del foro y ya está, con el tamaño de tu archivo. Saludos. Buenos dias cumpas: Siguiendo el consejo del amigo Josem, he subido la foto al enlace externo Imgur: Espero haberlo hecho de manera adecuada. Este sería el enlace: http://imgur.com/UI3O0z0 Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Interesante encuadre y buen procesado. Me gusta mucho cómo te ha quedado la textura del hormigón en la parte inferior de la rampa espiral. Parece un animal vivo, una piel rugosa... sugerente, en comparación con el brillo terso de la carcasa vertical del centro. Gracias por compartirla. +1 A mi me recuerda a las conchas de los caracoles. Si que la veo algo justa de encuadre, sobretodo por abajo, puede que un dedo más no le viniese mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas