canislupus Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues primera prueba con los tubos y el 50 mm. A ver que os parece, criticad a saco así aprendo. No sé el nombre la flor, su tamaño es de menos de 1 cm. Echa a f/8 o f/11 no me acuerdo. Y a una velocidad de 1/125. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bonita con buenos colores y buena luz, el único pero es el corte de las puntitas, para mi claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bonita con buenos colores y buena luz, el único pero es el corte de las puntitas, para mi claro.saludos Gracias, tienes razón con lo de las puntas. Me entraba sólo esto en la foto, quizás hubiera podido quitar uno de los dos tubos para tener menos aumento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas