maidertxu Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas tardes, llevo años pensando que estaba registrada pero hasta ahora, que me he tomado lo de la fotografía más en serio, no me he dado cuenta de que no lo estaba. Poseo desde hace más o menos 5 años una Nikon D3000, que he empezado a manejar con algo de soltura hace un par de años, que es cuando hice un curso de iniciación a la fotografía. La verdad es que era delito tener una reflex y hacer fotos en automático y JPG. Para mí hablar de RAW o NEF, ISO, etc. era chino. Pero ahora ya todo eso me suena y es ahora cuando estoy disfrutando de las fotografías, porque es ahora cuando empiezan a ser diferentes de todas las demás sacadas con cámaras compactas. En verano hice un curso de fotografía noctura que disfruté mucho y ahora estoy haciendo un curso avanzado donde espero aprender mucho más. Para todo lo demás,ya sé dónde puedo hacer mis consultas. ¡Espero poder aprender mucho de tod@s vosotr@s! Eskerrik asko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas