perdiz Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 como siempre agradeceré vuestros comentarios DSC_0247ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Justo la andaba mirando en Flickr. Me gusta pero le veo poco volumen, que se suma a una tez tan blanca. El detalle es extraordinario !! Pd. Mil pelusas sobre su blusa. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Para mi el cambio de t color entre luces y menos luces en el rostro me parece muy acusado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Para mi el cambio de t color entre luces y menos luces en el rostro me parece muy acusado +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 a ver, mejor ésta ?? DSC_0247pstres by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Yo la prefiero a la otra, sin duda. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo la prefiero a la otra, sin duda. Un saludo, humano gracias por comentarla, eso me pareció a mi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Tienes, para mi gusto, en tu Flickr mejores fotos que esta, y de la misma modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Tienes, para mi gusto, en tu Flickr mejores fotos que esta, y de la misma modelo. Saludos Cierto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas