Jump to content

Vientos de mar

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ser dos personas en un mismo encuadre, con la dificultad que eso supone, lo veo más que correcto. Me gustaría conocer los exif para entender un poco mejor el desenfoque del fondo, que se me hace un poco extraño.

Un saludo, buena mano.

Hola compañero y gracias por comentar, los datos básicos los puedes ver si pinchas la foto y ver mejor los defectos  si la vuelves  a pichar.. jeje  se puede ver  grande.

El objetivo es el Nikon 85mm   f1.4 D, esto no sale, una bestia negra para retratos en FX más.

No resulta fácil como tú dices meter  foco en  los dos ojos de una persona a  F2, más si son cuatro.

Cualquier cosa que percibas no dudes en comentarlo, esto me ayudara a mejorar.

Saludos y agradecido.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero  por comentar, lo tienes que mejorar, tienes mucho tiempo por delante y estas entre la gente que te ayudara a conseguirlo tal y como hicieron conmigo.

Está tomada antes del desfile en las fiestas patronales y  todo  sucede rápido, es   fotografía callejera, la cual me tiene atrapado.

Saludos y agradecido, cualquier cosa a tu disposición.

esteve

Enlace al comentario

espectacular,cada vez que veo fotos asi,pienso cuanto me queda que aprender.saludos

Hola compañero, celebro te guste, nuca   beberíamos pensar  que sabemos,  cuando piensas que sabes, dejas de aprender...

No me tomes muy en serio, pero no dejes de observar y pregunta cuanto tengas dudas o inquietudes, estas en el  lugar correcto para mejorar, tenemos grandes maestros agazapados el el foro y  hacen que podamos  mejorar   cada nuevo  día  y esto es de agradecer.

Saludos y estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte. 

esteve

Enlace al comentario