esteveart Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, para no perder rueda, os dejo estas dos paisanas, el fotógrafo no acompaña pero son guapísimas.Saludos y agradecido por vuestras visitas, los datos si pincháis la foto.esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Para ser dos personas en un mismo encuadre, con la dificultad que eso supone, lo veo más que correcto. Me gustaría conocer los exif para entender un poco mejor el desenfoque del fondo, que se me hace un poco extraño. Un saludo, buena mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Para ser dos personas en un mismo encuadre, con la dificultad que eso supone, lo veo más que correcto. Me gustaría conocer los exif para entender un poco mejor el desenfoque del fondo, que se me hace un poco extraño. Un saludo, buena mano. Hola compañero y gracias por comentar, los datos básicos los puedes ver si pinchas la foto y ver mejor los defectos si la vuelves a pichar.. jeje se puede ver grande. El objetivo es el Nikon 85mm f1.4 D, esto no sale, una bestia negra para retratos en FX más. No resulta fácil como tú dices meter foco en los dos ojos de una persona a F2, más si son cuatro. Cualquier cosa que percibas no dudes en comentarlo, esto me ayudara a mejorar. Saludos y agradecido. esteve Editado 28 de Noviembre de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen retrato, ya me gustaría a mí realizar un retrato con ésa precisión de foco en los cuatro ojos (un poco más un poco menos) y a F2 cuando ya tiene su dificultad sobre una sola persona. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gracias compañero por comentar, lo tienes que mejorar, tienes mucho tiempo por delante y estas entre la gente que te ayudara a conseguirlo tal y como hicieron conmigo. Está tomada antes del desfile en las fiestas patronales y todo sucede rápido, es fotografía callejera, la cual me tiene atrapado. Saludos y agradecido, cualquier cosa a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 espectacular,cada vez que veo fotos asi,pienso cuanto me queda que aprender.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 espectacular,cada vez que veo fotos asi,pienso cuanto me queda que aprender.saludos Hola compañero, celebro te guste, nuca beberíamos pensar que sabemos, cuando piensas que sabes, dejas de aprender... No me tomes muy en serio, pero no dejes de observar y pregunta cuanto tengas dudas o inquietudes, estas en el lugar correcto para mejorar, tenemos grandes maestros agazapados el el foro y hacen que podamos mejorar cada nuevo día y esto es de agradecer. Saludos y estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas