MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Solo se puede poner una foto por dia, pero como no pongo muchas hoy pongo esta otra, espero que no moleste, gracias _DSC0201 by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/30 2800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, MANOLO69, Bonita foto. Éstas se hacen con un tiempo de exposición largo, ¿no? Para el efecto de velo en el agua, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 te digo la verdad??? creo que esta la hice en automatico jejej era la segunda vez que sacaba la camara, bueno ahora la he sacao una vez mas solo, pero segun el exif pone 1/30 asi que larga exposicion.....¿queda bien ese efecto?? es que hice unas cuantas y salen muchas asi, si a los que entienden me dicen que esta bien subire unas cuantas a flick jeje saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Está muy chula. Pero prueba a sacar la fuente entera. El efecto de velo y la luz están muy bien para estas fotos de fuentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 bufff me estas haciendo que me venga arriba jajaja , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 el proximo dia que enciendo el cacharro pongo otra, por eso de subir solo una por dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas