YUNIOR CESAR Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Esta foto fue hecha en las catacumbas de Paris, espero que os guste. Saludos DSC_2462PH3 by Y.CESAR, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, Muy buena toma. Lo que tenía que estar enfocado lo está y lo que tenía que estar desenfocado también. Además, los colores me parecen muy realistas. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy buena foto Yunior, dejando en foco esa bonita calavera. Imagino que será en las catacumbas de París, una de las visitas que tengo pendientes cuando vuelva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Muy buena toma. Lo que tenía que estar enfocado lo está y lo que tenía que estar desenfocado también. Además, los colores me parecen muy realistas. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena foto Yunior, dejando en foco esa bonita calavera. Imagino que será en las catacumbas de París, una de las visitas que tengo pendientes cuando vuelva. Saludos. Catacumbas de Paris, acabo de ponerlo, gracias por comentar Chema, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola compañero, me gusta mucho, como dicen por arriba, dando protagonismo con ese desenfoque donde se debe, muy nitida ademas. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola compañero, me gusta mucho, como dicen por arriba, dando protagonismo con ese desenfoque donde se debe, muy nitida ademas. Buen disparo. Un saludo. Me alegro mucho Davidoff, gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Ese tono doradito es muy agradable , buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Hola Camarag, jejee gracias por pasarte me alegro que te haya gustado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Ese tono doradito es muy agradable , buena toma. Gracias compañero, que bueno saber que guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita foto! tengo una serie muy muy similar, pero debían de andar cortos de luz el día que yo fui porque no me salió ninguna tan bien iluminada como a ti! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita foto! tengo una serie muy muy similar, pero debían de andar cortos de luz el día que yo fui porque no me salió ninguna tan bien iluminada como a ti! saludos! Pues yo tube que fraudar a escondidas con el flash rebotandolo porque no se ve nada, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buena, la iluminación perfecta y el enfoque-desenfoque espectacular, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Te quedó muy bien, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho. Enhorabuena!! Gracias colega, me alegra saberlo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena, la iluminación perfecta y el enfoque-desenfoque espectacular, te felicito. Un saludo Me alegra saber que haya gustado tanto, tuve que hacer trampa usando flash escondido rebotandolo porque si no imposible, mucha oscuridad, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Te quedó muy bien, buen trabajo. Saludos Gracias por pasarte, me alegro que te guste. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas