jdyb Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje. Pues bien, llevo usando toda la vida nikon, pase por la nikon coolpix 4300, la 5400. Y la reflex F5, aunque esta última la he usado menos debido al alto precio del revelado. La que he usado durante todos estos años más ha sido la 5400, y me ha dado resultado realmente muy buenos. Yo en principio siempre he andado mirando la D2, la D2x, la D3 y la D3x. Pero he pensado que lo mejor para entrar en el mundo de las reflex digitales sería buscar una tipo la D90 que acaba de salir o la D80, también miré la P80 y P90, un tipo de cámaras que nunca he manejado, pero aún así creo que por mucha tecnología que tengas estas dos hermanas nunca darán las mismas posibilidades que las reflex. Y luego cuando ya este acostumbrado en una ocasión especial dentro de unos años pillarme ya algo serio tipo D3x o una de sus hermanas. Creo que ya lo tengo casi decidido y va a ser la D90 con un 18-105 o un 18-200 (depende de lo que me digais). ¿Me valdrían los objetivos que tengo de la F5 para esta cámara?, lo digo porque son buenos objetivos y si se puede aprovechar. Hay un 80-200, un Sigma 28-300 y alguno más. ¿Creen ustedes que es una buena máquina para iniciarse en el mundo de la fotografía reflex digital? Yo ya he estado mirando precios en varios sitios, como en pixmania (D90+18-105-->979€, creo que este es bueno) y luego algunos más. Creen que es buen momento para comprarla o habrá más ofertas dentro de poco, aunque creo que no porque esta es la última de nikon en esa gama y creo que todavía tardarán en sacar otra para que esta baje. He estado mirando el hilo de compras de la D90 que hay para informarme de precios y a la vez ya me he enterado que hay que comprar con garantía finicon. Cosa que no sabía, ya que aunque soy un gran aficcionado de este mundo llevo algo de tiempo desenganchado en cuanto a tema de compras y modelos. ¿Es buena la cámara?¿Son buenos los resultados?¿Es una cámara robusta?En resumen ¿Es buena elección? Aunque he leído que hay uno que se le ha mojado la D80 con lluvia y la tiene un poco acatarrada. Y de esta manera me he enterado de que hay algunas con los cuerpos sellados como la D200 o D300, pero creo que eso no implica demasiada diferencia, ya que no creo que a ninguna cámara ni sellada ni sin sellar le venga bien una buena tormenta. A ver si ustedes me abre un poco de luz y me cuentan consejos para ver si voy bien encaminado. Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, yo solo te puedo decir que despues de comprarme el verano pasado la D80, solo tengo alagos para ella, ahora tienes oportunidad de sacarla por muy buen precio, dicen que la descatalogan y con la diferencia de precio con la D90 casi te podras comprar un buen objetivo que es donde verdaderamente le sacaras el mayor partido, si te gusta el video la D90 te permite grabar aunque tendras que tirar de tarjetas de memoria de gran capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya me he hecho con la D90 aunque no me ha dado tiempo a abrir el paquete, me ha llegado hoy cuando estaba saliendo de casa. El vídeo no es la única diferencia con la D90, hay bastantes más cosas nuevas, ya me llevaré las sorpresas cuando lo pueda ver, estoy que me muero de ganas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Enhorabuena, te has hecho con una muy buena camara, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues si, me he hecho con una cámara de lujo, la he probado en casa, en los caminos de metro he ido adelantando las instrucciones y hoy se ha dado un paseo por el Parque del Retiro y la verdad es que me han gustado los resultados. Y además me valen los objetivos de mi F5 que son bastante buenos, asi que ya mejor que mejor. No he probado mucho el resto de los objetivos, pero seguro que me dan un buen partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.