Jump to content

Que tal este equipo para empezar?

TxInO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara réflex - Nikon D3300 + Objetivos 18-55 y 55-200 VR + Mochila
Llévate el pack más completo, dos objetivos estabilizados y mochila

Tipo de sensor | CMOS de formato DX
Píxeles efectivos (MP) | 24
Longitud focal | AF-S 18-55mm y 55-200
Tipo | Batería lítio
Tipo | Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente
Tipo | SDHC y SDXC compatibles con los formatos UHS-I y SD (Secure Digital)

Precio 599

Y la mochila es de nikonistas.com

La idea es comenzar en el mundo de la fotografía y poder realizar reportajes en pabellón cubierto durante partidos de baloncesto, jejejeje mi cría juega y me gustaría poder hacerle fotos mientras juega.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes estas dos ofertas con el 18-105

http://www.pccomponentes.com/nikon_d3200_24_2mp___18_105_vr.html

http://www.pccomponentes.com/nikon_d3300___af_s_vr_dx_18_105_mm.html

Salen algo más baratas y la mochila de nikonistas te la puedes comprar a parte. Es solamente un objetivo, lo malo es que quizá para los partidos de baloncesto no cubras esos 105-200 que quizá te son más útiles con el 55-200 que un 105, que quizá se te quede corto..

Yo he fotografiado un partido de fútbol con el 105 y puedes ver más o menos que tal se comporta en mi flickr. Ahora me acabo de comprar el 70-300 porque se me queda algo corto.

Todo esto ya es decisión tuya, esa cámara está más que bien para empezar :P

Un saludo.

Editado por scm
Enlace al comentario

Gracias scm.

JEJEJE es que tengo convencida a la parienta con un presupuesto de máximo 700 euros y por este precio de 599 tendría el objeto de 55-200, su mochila y básicamente todo lo necesario para empezar... si empiezo por 419 y luego voy pidiendo mochila y otros extras ... jejeje

La idea básica es poder hacer unas fotos "decentes", e ir aprendiendo en su uso, para así "justificar" la inversión con la familia.

Enlace al comentario

hola compi, yo tambien soy novato en esto de las reflex, pero ten en cuenta que la mochilita que te trae es muy  pequeña, por lo menos la nikon, yo un 18-105 con parasol ya no me cabe, le tengo que poner el parasol al reves, te decia por si encontrabas algo mejor en camara no lo hagas por la mochila, yo me he comprado en walapop una mochila lowerpro que pasa por nueva la 200 que vale 79 euros por 40 euretes jejeje y un tripode manfrotto por 45 euros, aqui mismo en el foro tienes cosas interesantes, es mi consejo a ver que te dicen los compis que llevan mas tiempo en esto

Enlace al comentario

Yo tengo un d3200 y creo que no tiene diferencias notables con la 3300 pero el precio que puedes obtener en el mercado de segundamano sería muy interesante he visto alguna en el mercadillo alrededor de 250€ en cuanto a la lente el tamron 70-300 para deprotes no es lo mejor pero es aceptable para lo que buscas y más de lo mismo en mercadllo estan a buen precio, lo demás poquito a poco, tu decides pero si es para iniciar lo que si tendría en cuenta son objetivos con motor de enfoque . Suerte y que elijas bien.

Enlace al comentario

Gracias por el consejo.

El mercadillo, lo veo bastante lioso, por mas que he.mirado hoy no me entero. Hay muchos hilos que cuando voy a enviar el privado me doy cuenta que esta vendido. Debería algún moderador de ir cerrando y moviendo los hilos donde se haya consumado la venta o compra.

Enlace al comentario