seyo Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Eso es lo que quería decir .........Pongo este retrato que hice haciendo pruebas con la caja de luz con flash remoto que me compré, no domino la luz todavía pero intento probar cosas nuevas. Espero vuestros comentarios y cosas para mejorar con el mini estudio casero que intento hacer. No sé si Gracias de antemano. _DSC1340 by sergio coll, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues como prueba esta muy bien. Yo no soy muy entendido pero me gusta, y junto con la expresividad del modelo y sus ojazos me parece una buena foto, buen encuadre y bien enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias Jcrey por comentar. Lo que quiero probar es el tema de la luz con cajas y las sombras. Pero muchas gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalilo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 La fotografia es buena. Tu blanco y negro me gusta. El fondo mas blanco estaria bien. La tonalidad de grises es atractiva. La pose es lo mejor. Buen momento el que elejiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Eta en casa y no tengo fondo todavía . Me vuelvo loco para quitar el fondo o disimularlo. Pero muchas gracias por comentar y opinar. Me gusta que os guste, esa es la ideade la fotografía . Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas