cafed80 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo esta haber que os parece No dudéis en criticarla,cualquier consejo para mejorar será bien recibido Editado 8 de Febrero de 2009 por cafed80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta la imagen y el tratamiento, el recorte le da mucha fuerza, pero sería de agradecer un tamaño algo más grande en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta la imagen y el tratamiento, el recorte le da mucha fuerza, pero sería de agradecer un tamaño algo más grande en la imagen. Un saludo. Gracias por tus palabras ahora la pongo mas grande la e puesto así para no pasarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 tiene fuerza... un poquito de luz en los ojos y un mejor fondo creo que ayudarían a mejorar la foto. como tienes modelo accesible a seguir probando...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 tiene fuerza... un poquito de luz en los ojos y un mejor fondo creo que ayudarían a mejorar la foto. como tienes modelo accesible a seguir probando...!!! saludos h Gracias héctor,seguiré probando y aplicare tus consejos,y me gusta que digáis que tiene fuerza era eso precisamente lo que intentaba transmitir cuando la pase a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas