MANOLO69 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 hola, he encontrado fuera del foro una persona que vende el lightromm 4 sin abrir y con la clave por 70 euros (quizas regateando algo menos) jejeje mi pregunta es ¿merece la pena la version 4 estando ya la 6? es que la 6 vale 144 euros, como ya he puesto, tengo instalada la gratis por 30 dias, y parece que me gusta, ¿que pensais? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Todo dependera del uso que le des y de la cámara que uses, personalmente prefiero el software del fabricante para los buenos trabajos, y Lightroom para trabajos rápidos. Un saludo. Postdata también tienes alternativas gratuitas como DarkTable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 tengo la nikon 5200, el uso ahora es minimo, pero me gustaria poder hacer muchas cosas jejej, el cuanto al fabricante, tengo el capture nx y el view y no lo entiendo , me lio mucho con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.