Adeptus24 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buenas, Os dejo esta toma en las ultimas vacaciones, en la feria del camello en Jaisalmer, India. Nikon D7100 + Nikkor 50mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta, pero la India se identifica con color, me hubiese gustado un fondo más colorido. Igualmente la expresión de la niña me encanta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Mirada penetrante y a la vez perdida. A pesar del desenfoque del fondo los pies juegan una mala pasada; hubieras encontrado un retrato mas limpio, pero es lo que hay. Tal vez como dice piagor 75, jugando con la saturación y la intensidad,. se podría realzar mas el color. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buenas,Lo primero gracias a los dos por pasaros y comentar. Teneis razon, una lastima el fondo, pero en este caso no pude hacer nada para remediarlo, no queria tampoco decirle a la niña oye vente a esta zona que el fonde sale mejor jajaja es de una serie de fotos en la feria del camello de Jaisalmer y esta fue en las gradas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas