Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Camara Nikon D90 Fecha: 04/02/2009 Velocidad obturador: 1/200Seg Programa: Manual Apertura: f/13 Valor ISO: 100 Focal: 18mm Lente: 18-200mm Nikon Modo de medición: Motivo. Toma a pulso Sin Flash. Rompiendo el Mar en Galicia, salio un rayo de luz y el cielo me abrio camino, dispare y foto....jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Guites, buenos colores quizá algo alta la luz en algún punto del agua, pero el resultado es muy agradable. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Guites, buenos colores quizá algo alta la luz en algún punto del agua, pero el resultado es muy agradable.Saludos Mar Hola Mar: Muy buena vista, lo tendre en cuenta, Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Guitis al poder jajajajaja, fuera de bromas, la toma me gusta mucho, bien saturada de color sin ser estridente, el reflejo de la fuerza del mar presente, muy buena toma colega. Saludos "matador" jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues a mi tambien me parece muy buena y poco más puedo aportar, sólo que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Guitis al poder jajajajaja, fuera de bromas, la toma me gusta mucho, bien saturada de color sin ser estridente, el reflejo de la fuerza del mar presente, muy buena toma colega. Saludos "matador" jejeje. Matador eres tu que me parto de risa,,,jajajaja. Me alegro que te guste Saludos gracias por comentar Pues a mi tambien me parece muy buena y poco más puedo aportar, sólo que me gusta mucho.Saludos. Gracias gracias, no es para tanto jeje. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 muy buena toma , sin mucho mas para comentar de lo que ya se ha dicho , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 muy buena toma , sin mucho mas para comentar de lo que ya se ha dicho , saludos. Gracias amigo se hace lo que se puede, o el tiempo permite. Gracias por pasarte Saludos buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas