Jaico Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola a todos, esta es otra de las fotos que saqué en el workshop de Gus Geijo en Madrid. Espero que os guste. Saludos, Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 No se porque me da la sensación, de que la cabeza la hubiera levantado un poquito. Las sombras bastante controladas. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Desde mi punto de vista, existe mucha diferencia entra las luces y las sombras. Las luces quedan forzadas en algunas zonas, sin información. Tal vez el esquema de iluminación utilizado no se corresponde con la pose del modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A mi tampoco me agrada compañero!!. Si observas la luz, está no tiene sentido alguno, no sigo un criterio, está totalmente descontrolada y eso me llama mucho la atención. No por ti, porque al fin y al cabo si vas a un taller es para aprender un poco las técnicas de fotografia de estudio así como el comportamiento de la luz en sus diferentes esquemas, pero si por la persona que imparte ese taller. Es decir, si este fue el esquema que propuso para que todos dispararais y tomarais la instantánea, es para exigir que te devuelvan el dinero. Ahora bien, si la foto la tomaste a tu rollo y fuiste tu en un momento de descanso quien situó los flashes y potencia de la manera que los vemos en la foto, ya es bien diferente. Como he mencionado anteriormente, para eso se acude a los talleres, para aprender. Muchas gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me resulta un tanto raro la textura de la piel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No se porque me da la sensación, de que la cabeza la hubiera levantado un poquito. Las sombras bastante controladas. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Saqué alguna con mirada más altiva, pero no me convenció tanto como esta. Muchas gracias josevifotografia por comentar. Saludos Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Desde mi punto de vista, existe mucha diferencia entra las luces y las sombras. Las luces quedan forzadas en algunas zonas, sin información. Tal vez el esquema de iluminación utilizado no se corresponde con la pose del modelo. Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Mi intención era resaltar los relieves del modelo y que tuviera contraste. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Desde mi punto de vista, existe mucha diferencia entra las luces y las sombras. Las luces quedan forzadas en algunas zonas, sin información. Tal vez el esquema de iluminación utilizado no se corresponde con la pose del modelo. Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Mi intención era resaltar los relieves del modelo y que tuviera contraste. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 A mi tampoco me agrada compañero!!. Si observas la luz, está no tiene sentido alguno, no sigo un criterio, está totalmente descontrolada y eso me llama mucho la atención. No por ti, porque al fin y al cabo si vas a un taller es para aprender un poco las técnicas de fotografia de estudio así como el comportamiento de la luz en sus diferentes esquemas, pero si por la persona que imparte ese taller. Es decir, si este fue el esquema que propuso para que todos dispararais y tomarais la instantánea, es para exigir que te devuelvan el dinero. Ahora bien, si la foto la tomaste a tu rollo y fuiste tu en un momento de descanso quien situó los flashes y potencia de la manera que los vemos en la foto, ya es bien diferente. Como he mencionado anteriormente, para eso se acude a los talleres, para aprender. Muchas gracias por compartir Un saludo Muchas gracias por opinar. En fotografía igual que con todo, para gustos los colores, cada uno tiene su estilo. En cuanto al workshop, no se trataba de un taller de iluminación si no uno sobre cómo dirigir a los modelos. Éramos totalmente libres de usar el esquema que quisiéramos y teníamos tiempo para practicar cada uno . La verdad es que me gustó bastante, lo recomiendo. Saludos Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me resulta un tanto raro la textura de la piel...Pues prometo que no he hecho ningún retoque, ni siquiera quitar imperfecciones Saludos Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por opinar. En fotografía igual que con todo, para gustos los colores, cada uno tiene su estilo. En cuanto al workshop, no se trataba de un taller de iluminación si no uno sobre cómo dirigir a los modelos. Éramos totalmente libres de usar el esquema que quisiéramos y teníamos tiempo para practicar cada uno . La verdad es que me gustó bastante, lo recomiendo. Saludos Jaico Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Hola compañero Entonces en este caso pienso que deberías haberlo aclarado en tu post. El hecho de que no era un taller de iluminación y si de posado!! Porque ahí, si que entonces la responsabilidad es totalmente tuya, y no de la persona que da el taller. Te explico, y no por esto debe de ser la verdad absoulta pero creo que es lo mas sensato, en fotografia como en cualquiera otra disciplina cada uno tiene su estilo, pero siempre partiendo de la base del conocimiento. Y creo que en esto, el estilo se adquiere despues de que uno conoce y domina lo que está haciendo, no antes. Es decir, no se tiene un estilo y luego se aprende a iluminar, sino al contrario. Roger Federer tiene un estilo propio, diferente al de Rafa Nadal, o al de Djokovic pero todos cogen la raqueta por la empuñadura por el mango. Cada uno tiene un estilo al hacer su servicio pero todos ellos antes de hacerlo, botan la pelota en el suelo y la lanzan hacía arriba para golpearla. Con esto lo que te quiero decir, es que cualquiera que sepa de fotografia de estudio ve que las luces de tu foto están descontroladas y las transiciones entre luces y sombras no son las que deberían. Y no pasa nada, porque ninguno nacemos sabiendo, de hecho si no hubieras puesto lo del taller, no te hubiera dicho eso, te hubiera intentado dar mi visión de como mejorarla, pero decir que están así porque es tu estilo.....pues no se.... la verdad...... Un saludo y gracias por tu aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas