buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buenas tardes Empezamos la semana tirando de archivo, hoy un juego de lineas y sombras en mi ciudad natal Jerez de la Fra. DSC_0989 by Alejandro, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/2500 400 Flash (apagado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Es bonito el juego de lineas y claroscuros que nos propones, lo que si creo que es necesario en estas tomas es corregirlas distorsiones de la lente y que todas las horizontales y verticales esten bien y es lo que me pide esta foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola buhito.La compo es bonita y las luces y sombras equilibradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias a los dos por pasar. La verdad que si que podria corregir un poco la perspectiva, pero es una toma añeja y la verdad que me gusta ver los fallos por que asi me doy cuenta mejor lo que debo corregir en un futuro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ?Quiza corregir algo las verticales, bonita imagen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar prometo pequeño retoque y subir mejoras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias a los dos por pasar. La verdad que si que podria corregir un poco la perspectiva, pero es una toma añeja y la verdad que me gusta ver los fallos por que asi me doy cuenta mejor lo que debo corregir en un futuro Un saludo Que gran verdad buhito, a veces echamos la vista atrás y vemos el antes y el después........ nada que decir de tu toma. Todo dicho. Un saludo buhito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Esos ritmos claros obscuros son muy atractivos Alejandro, solo corregir las verticales como te han hecho la observación los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas