Davidoff Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Una toma hecha con el dron, un phantom. LLevaba dos meses sin tocarlo y ayer me dió el gusanillo, preparé bartulos y esta mañana pasé un buen rato viendo la tierra desde las alturas. Son fotos hechas con una gopro, así que la calidad es la que es, corregí la distorsion de la lente tan grande que tiene y poco mas, mas bien para mostraros otro punto de vista. Espero que os guste. Langre 129. DRONE by Davidoff, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues yo la veo de bastante calidad siendo de una Gopro y desde un dron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Felicidades, bonita toma. Las lineas blancas recorren la foto, me gusta el recorte dado y creo ver hasta la luna en el fondo. Los dron nos permitirán vistas distintas, hay unas bellas imágenes con ellas. Por ahora, solo con mi cámara en mis extremidades o trípode. Un abrazo, una vertiente que se abre paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Pues yo la veo de bastante calidad siendo de una Gopro y desde un dron Hola ffcalcapar, no está mal pero nada comparable a lo que por aquí se puede ver, poco que hacer contra,una "camara" de fotos. Con una reflex otro gallo cantaría pero este dron no es capaz de levantar ese peso, aun así se consiguen tomas bonitas, dejando el disfrute de manejarlo a parte, mi personalmente me gusta mucho, de hecho a veces no grabo, solo vuelo viendo en tiempo real lo que la gopro me muestra desde las alturas. Felicidades, bonita toma. Las lineas blancas recorren la foto, me gusta el recorte dado y creo ver hasta la luna en el fondo. Los dron nos permitirán vistas distintas, hay unas bellas imágenes con ellas. Por ahora, solo con mi cámara en mis extremidades o trípode. Un abrazo, una vertiente que se abre paso. Gracias por pasarte. Me alegro que te guste la foto JAf11. La verdad que se pueden conseguir tomas y algun video chulo desde ese punto de vista que tanto nos llama la atencion por no tener la vista acostumbrada a ello. La luna ahí estabá presente. Un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas