Jump to content

Desde el aire. Langre

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma hecha con el dron, un phantom. LLevaba dos meses sin tocarlo y ayer me dió el gusanillo, preparé bartulos y esta mañana pasé un buen rato viendo la tierra desde las alturas.

Son fotos hechas con una gopro, así que la calidad es la que es, corregí la distorsion de la lente tan grande que tiene y poco mas, mas bien para mostraros otro punto de vista.

Espero que os guste.

22792827394_d48542a1c7_c.jpgLangre 129. DRONE by Davidoff, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, bonita toma. Las lineas blancas recorren la foto, me gusta el recorte dado y creo ver hasta la luna en el fondo.

Los dron nos permitirán vistas distintas, hay unas bellas imágenes con ellas.

Por ahora, solo con mi cámara en mis extremidades o trípode.

Un abrazo, una vertiente que se abre paso.

Enlace al comentario

Pues yo la veo de bastante calidad siendo de una Gopro y desde un dron

Hola ffcalcapar, no está mal pero nada comparable a lo que por aquí se puede ver, poco que hacer contra,una "camara" de fotos. Con una reflex otro gallo cantaría pero este dron no es capaz de levantar ese peso, aun así se consiguen tomas bonitas, dejando el disfrute de manejarlo a parte, mi personalmente me gusta mucho, de hecho a veces no grabo, solo vuelo viendo en tiempo real lo que la gopro me muestra desde las alturas.

Felicidades, bonita toma. Las lineas blancas recorren la foto, me gusta el recorte dado y creo ver hasta la luna en el fondo.

Los dron nos permitirán vistas distintas, hay unas bellas imágenes con ellas.

Por ahora, solo con mi cámara en mis extremidades o trípode.

Un abrazo, una vertiente que se abre paso.

Gracias por pasarte. Me alegro que te guste la foto JAf11. La verdad que se pueden conseguir tomas y algun video chulo desde ese punto de vista que tanto nos llama la atencion por no tener la vista acostumbrada a ello. La luna ahí estabá presente.

Un saludo.

Editado por Davidoff
Enlace al comentario