Jump to content

Mas madera...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos los años al llegar a estas fechas este rincón sufre un paron tremendo....y digo yo que llenos los HD como se que están algunos pues lo suyo es aportar y colaborar...

Y para que no se diga mi pequeño aporte. Es una pequeña crisopa a 1,5x en vivo y en natura...esta hecha con el venus 60mm 2.8, una lente que permite a pelo alcanzar 2x. 

Espero entretenga

Saludos

21960984482_0854c05f53_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonito y complicado bicho, buena la luz trasera que perfila y resalta a la protagonista, el color pues no se que decir, yo ya las he visto con varios tonos distintos, desde verdes radiactivos a casi marrones. por lo demas las mejoras propuestas por los compañeros. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Que hay Miguel.

Pues, que decir, ya me tenias acostumbrado con otras increíbles sin ningún pero.

A esta el fondo lo veo soso y ruidoso. El posadero sencillo. Bicho chulo, bastante interesante.

Saludos

Bicho complicado y fondo poco agradecido... pero a veces es lo que hay.

:1ok: Salu2,

Veo algo de ruido , el insecto es una belleza y la compo tambien , la luz te ha maltratado en ciertos lugares y ese fondo plano sin que luzca mucho , pero me gusta el aporte,saludos

La modelo con ese ojito está de traca, lo menos bueno lo comentado por los compis de arriba... algo de ruido.

En mi casola dejaría más panorámica.

Saludos.

Pd. menudos juguetitos te gastas, ese venus tiene que ser muy atractivo.

Pues a mi me gusta, quizás esa falta de vida (color) sea lo que le da más fuerza al bicho en sí. Que al fin y al cabo es el motivo principal de la foto, no?

Pues amén del fondo algo so, el color de la bicha lo veo algo extraño...ese verde está casi can. A destacar aproximación y la luz trasera que dibuja y perfila la forma de las alas.

Saludos,

Gotzon.

Complicadisima modelo , muy bien resuelta, el color un poco apagado como comenta Gozton :lol:

jodido este bicho, pero muy bien resuelto ... esa lente es un buen cacharro desde luego

mejoras ya comentadas por los compas

abz

Hola Miguel, bonito y complicado bicho, buena la luz trasera que perfila y resalta a la protagonista, el color pues no se que decir, yo ya las he visto con varios tonos distintos, desde verdes radiactivos a casi marrones. por lo demas las mejoras propuestas por los compañeros. De todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias a todos. Intentaremos que la siguiente sea mejor.

Muy agradecido por el paso y las opiniones vertidas. Gracias.

Salu2

Enlace al comentario