gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como todos los años al llegar a estas fechas este rincón sufre un paron tremendo....y digo yo que llenos los HD como se que están algunos pues lo suyo es aportar y colaborar... Y para que no se diga mi pequeño aporte. Es una pequeña crisopa a 1,5x en vivo y en natura...esta hecha con el venus 60mm 2.8, una lente que permite a pelo alcanzar 2x. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Que hay Miguel. Pues, que decir, ya me tenias acostumbrado con otras increíbles sin ningún pero.A esta el fondo lo veo soso y ruidoso. El posadero sencillo. Bicho chulo, bastante interesante.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bicho complicado y fondo poco agradecido... pero a veces es lo que hay. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Veo algo de ruido , el insecto es una belleza y la compo tambien , la luz te ha maltratado en ciertos lugares y ese fondo plano sin que luzca mucho , pero me gusta el aporte,saludos Editado 1 de Diciembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 La modelo con ese ojito está de traca, lo menos bueno lo comentado por los compis de arriba... algo de ruido. En mi casola dejaría más panorámica. Saludos. Pd. menudos juguetitos te gastas, ese venus tiene que ser muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues a mi me gusta, quizás esa falta de vida (color) sea lo que le da más fuerza al bicho en sí. Que al fin y al cabo es el motivo principal de la foto, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues amén del fondo algo so, el color de la bicha lo veo algo extraño...ese verde está casi can. A destacar aproximación y la luz trasera que dibuja y perfila la forma de las alas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Complicadisima modelo , muy bien resuelta, el color un poco apagado como comenta Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 jodido este bicho, pero muy bien resuelto ... esa lente es un buen cacharro desde luego mejoras ya comentadas por los compas abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Miguel, bonito y complicado bicho, buena la luz trasera que perfila y resalta a la protagonista, el color pues no se que decir, yo ya las he visto con varios tonos distintos, desde verdes radiactivos a casi marrones. por lo demas las mejoras propuestas por los compañeros. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Que hay Miguel. Pues, que decir, ya me tenias acostumbrado con otras increíbles sin ningún pero. A esta el fondo lo veo soso y ruidoso. El posadero sencillo. Bicho chulo, bastante interesante. Saludos Bicho complicado y fondo poco agradecido... pero a veces es lo que hay. Salu2, Veo algo de ruido , el insecto es una belleza y la compo tambien , la luz te ha maltratado en ciertos lugares y ese fondo plano sin que luzca mucho , pero me gusta el aporte,saludos La modelo con ese ojito está de traca, lo menos bueno lo comentado por los compis de arriba... algo de ruido. En mi casola dejaría más panorámica. Saludos. Pd. menudos juguetitos te gastas, ese venus tiene que ser muy atractivo. Pues a mi me gusta, quizás esa falta de vida (color) sea lo que le da más fuerza al bicho en sí. Que al fin y al cabo es el motivo principal de la foto, no? Pues amén del fondo algo so, el color de la bicha lo veo algo extraño...ese verde está casi can. A destacar aproximación y la luz trasera que dibuja y perfila la forma de las alas. Saludos, Gotzon. Complicadisima modelo , muy bien resuelta, el color un poco apagado como comenta Gozton jodido este bicho, pero muy bien resuelto ... esa lente es un buen cacharro desde luego mejoras ya comentadas por los compas abz Hola Miguel, bonito y complicado bicho, buena la luz trasera que perfila y resalta a la protagonista, el color pues no se que decir, yo ya las he visto con varios tonos distintos, desde verdes radiactivos a casi marrones. por lo demas las mejoras propuestas por los compañeros. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias a todos. Intentaremos que la siguiente sea mejor. Muy agradecido por el paso y las opiniones vertidas. Gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Miguel, complicado bichillo con ese fondo que no le hace destacar. El bicho bien, el fondo ya lo han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas