Sergio Lanzas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A ver qué os parece esta clave baja. La luz usada original de la foto es natural (aunque después tiene retoques de niveles de luz). En un lugar sin demasiada luz entraba por un agujero del techo un chorro considerable y la tentación fue mucha. Está hecha con un Helios 44 M 4 58mm. Está disparada a corta distancia ya que al acoplar el objetivo en la cámara digital pierde el enfoque al infinito (de hecho no enfoca a más de tres metros). Al no tener conexión con la cámara no aparecen en los exif los datos. Lamento no recordar la apertura. Después unos retoquitos de LR para adecentar un poquitín. _DSC0121 by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 0.0 mm f/0.0 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 En mi opinión la luz es muy dura para una clave baja, debería de haber una transición de claridad a oscuridad muy suave y de la manera que la tienes me resulta un tanto agresiva. Realmente no estoy muy seguro si esta foto es una clave baja por la luz dura que hay, igual sí. Por lo demás me parece interesante y me quedo con la idea de la foto. El formato elegido para la foto, no termina de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, Surya. Como novatillo que soy no domino todavía a tope. Lo de clave baja pensé que eran estas fotos practicamente negras en las que sobresale un motivo iluminado. Me pierdo. Claro, entiendo que debería estar la parte central menos iluminada, supongo que te refieres a eso. Un amigo mío que ha visto la foto antes de subirla ha usado la misma palabra: "agresiva". Le he tocado un poco las luces, la claridad y el contraste justo para eso. Quería acentuarlo para darle al modelo más pinta de malote. Igual es una tontería. Me viene muy bien que me ilustréis. Un abrazooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas