elfraile Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola, les dejo una foto de rostros contrapuestos de una misma persona! Me cuentan que les parece y que sentimientos le generan! saludos. Polaridades... by Andrés Espíndola, en Flickr Nikon: D7100 Objetivo: 18-140mm ISO 100 F1/8 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 la idea no es mala pero para mi gusto no me gusta mucho que una tenga ruido y otra no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfraile Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Gracias Wally, justamente trate de resaltar la diferencia pero manteniendo la simetría. Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas