hormizu Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buenas capturas, da gusto verlos así jajaja. Gracias por compartir. Saludos. Gracias por comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Otra buena serie, las dos primeras, impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Las dos primeras son fantásticas. Son momentos muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola!, Las cuatro están muy logradas, pero realmente la que marca la diferencia para mí es la segunda. En ella se aprecia una doble tensión o una doble fuerza: la que tira hacia abajo por parte de los dos jugadores del suelo y la del jugador placado que trata de alcanzar la pelota que está en el aire. Este juego de tensiones es lo que hace que esta fotografía sea maravillosa y que hable por sí sola, mucha más allá de la situación, digamos que "cómica", de una mole atrapada por por abajo. Tienes muy buenas fotos de rugby. Yo también me dedico a ello, y ahora estoy trabajando en un proyecto personal sobre este deporte, en el que trato de captar aquellas cosas que suceden dentro del juego y que el ojo humano no suele ser capaz de captar y sí la cámara. De momento es un embrión que se va gestando y espero que acabe en un par de años. Me interesa especialmente el plano corto y muy corto, en el que se pueden apreciar claramente muchos sentimientos que se producen en el rugby. Aquí dejo el enlace al proyecto: http://www.alvaromartinez.org/derugby.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Otra buena serie, las dos primeras, impresionantes! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Las dos primeras son fantásticas. Son momentos muy buenos. Un saludo Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola!, Las cuatro están muy logradas, pero realmente la que marca la diferencia para mí es la segunda. En ella se aprecia una doble tensión o una doble fuerza: la que tira hacia abajo por parte de los dos jugadores del suelo y la del jugador placado que trata de alcanzar la pelota que está en el aire. Este juego de tensiones es lo que hace que esta fotografía sea maravillosa y que hable por sí sola, mucha más allá de la situación, digamos que "cómica", de una mole atrapada por por abajo. Tienes muy buenas fotos de rugby. Yo también me dedico a ello, y ahora estoy trabajando en un proyecto personal sobre este deporte, en el que trato de captar aquellas cosas que suceden dentro del juego y que el ojo humano no suele ser capaz de captar y sí la cámara. De momento es un embrión que se va gestando y espero que acabe en un par de años. Me interesa especialmente el plano corto y muy corto, en el que se pueden apreciar claramente muchos sentimientos que se producen en el rugby. Aquí dejo el enlace al proyecto: http://www.alvaromartinez.org/derugby.html Un saludo. Gracias y ánimo y paciencia con tu proyecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buenas fotos,como siempre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas fotos,como siempre... Saludos Eskerrik asko lagun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gustan todas, unos colores muy naturales. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas