Conchi Rg Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola a todos, Muchas gracias por aceptarme. Es la primera vez que me meto en un foro y no sé ni como manejarme, así que os pido disculpa si meto la pata en algo. Me encanta la fotografía, sobre todo la nocturna, los retratos y con los macros estoy deseando probar, porque me gustan las fotos de insectos, flores, etc... pero todavía no tengo ningún objetivo, pero tengo en mente comprarme el: Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED. Soy una persona de movilidad reducida y voy en silla de ruedas, quisiera que me dijeseis por favor si el de 105mm. es distancia suficiente para poder coger una libélula u otro insecto desde la silla de rueda, ya que no me podré acercar tanto como yo quisiera a mi objetivo. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas