Eloy1956 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Imagen tomada en Almedijar (Castellón), el abuelete estaba tan metido en su faena que ni se dio cuenta de mi presencia. Picando almendras by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 70.0 mm 1/640 ISO 200 Editado 3 de Diciembre de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues como tuviera el cubo lleno ....tiene para un rato. Una bonita escena costumbrista Eloy con buena nitidez y contraste, la bajaria un poco las luces altas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Puah, fantástica instantánea! Me gusta mucho el personaje, la situación, el momento, el bastón, el gorrito de Amsterl, las suelas gastadas del zapato ... magnífica! Si me permites la osadía, la veo mejor en B&N para reforzar los muchos detalles y no dejarse llevar por el color, que es discreto en general. Inicialmente pensé que me sobraba la puerta de la derecha, pero he visto que si la quitas sacas al personaje de su contexto. MUy bien vista y perfectamente procesada. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues como tuviera el cubo lleno ....tiene para un rato. Una bonita escena costumbrista Eloy con buena nitidez y contraste, la bajaria un poco las luces altas. Un abrazo Hola Tomás, por lo que se ve si que tenía el cubo lleno, a las luces altas ya les dí caña a tope pero seguramente aún me quede corto. Un abrazo !!! Puah, fantástica instantánea! Me gusta mucho el personaje, la situación, el momento, el bastón, el gorrito de Amsterl, las suelas gastadas del zapato ... magnífica! Si me permites la osadía, la veo mejor en B&N para reforzar los muchos detalles y no dejarse llevar por el color, que es discreto en general. Inicialmente pensé que me sobraba la puerta de la derecha, pero he visto que si la quitas sacas al personaje de su contexto. MUy bien vista y perfectamente procesada. Salud David - Gnomusy Muchas gracias por comentarla David, encantado con que haya sido de tu agrado, tomo nota de tu sugerencia para pasarla a b&n a ver que tal queda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Con paciencia y bien protegido por si acaso. Buen disparo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Es oportuna, y bien traida de luz, tonos y detalles. Tenía faena para un rato. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Con paciencia y bien protegido por si acaso. Buen disparo... saludos Es oportuna, y bien traida de luz, tonos y detalles. Tenía faena para un rato. G Mamerto, Glorito, muchas gracias por comentarla, celebro que os haya gustado y sí .... tenía almendras para un buen rato. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Enhorabuena, la escena tiene un aire cómico que la hace muy interesante. Yo he visto muchas veces este tipo de escenas en los pueblos de Espadán, pero nunca con esa perspectiva tan amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy buen encuadre, quizás bajar un poquito las altas luces (desde mi humilde opinión) y buen momento captado. Enhorabuena y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Probaste con un b.n potente?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta el encuadre y ese plus de la cortina... Se le ve distraído al hombre sí, buena escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Enhorabuena, la escena tiene un aire cómico que la hace muy interesante. Yo he visto muchas veces este tipo de escenas en los pueblos de Espadán, pero nunca con esa perspectiva tan amable Muy buen encuadre, quizás bajar un poquito las altas luces (desde mi humilde opinión) y buen momento captado. Enhorabuena y felicidades. Probaste con un b.n potente? Un saludo Hola Juan, todavía no pero me lo apunto para cuando tenga un rato a ver que tal. Un saludo !!! Me gusta el encuadre y ese plus de la cortina... Se le ve distraído al hombre sí, buena escena. Saludos. Muchas gracias por pasaros y comentarla compañeros, estoy encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 El encuadre atractivo Eloy, la luz dura. Saludos y Felices Fiestas 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Bien captada, y denota la paciencia de los abuelos ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 El encuadre atractivo Eloy, la luz dura. Saludos y Felices Fiestas 2015 buen momento saludos Bien captada, y denota la paciencia de los abuelos ,saludos. Muchas gracias compañeros por haberla comentado, encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un saludo y Felices Fiestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas