Jump to content

Picando almendras

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puah, fantástica instantánea! Me gusta mucho el personaje, la situación, el momento, el bastón, el gorrito de Amsterl, las suelas gastadas del zapato ... magnífica! Si me permites la osadía, la veo mejor en B&N para reforzar los muchos detalles y no dejarse llevar por el color, que es discreto en general. Inicialmente pensé que me sobraba la puerta de la derecha, pero he visto que si la quitas sacas al personaje de su contexto. MUy bien vista y perfectamente procesada.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tuviera el cubo lleno ....tiene para un rato. Una bonita escena costumbrista Eloy con buena nitidez y contraste, la bajaria un poco las luces altas.

Un abrazo

Hola Tomás, por lo que se ve si que tenía el cubo lleno, a las luces altas ya les dí caña a tope pero seguramente aún me quede corto. Un abrazo !!!

Puah, fantástica instantánea! Me gusta mucho el personaje, la situación, el momento, el bastón, el gorrito de Amsterl, las suelas gastadas del zapato ... magnífica! Si me permites la osadía, la veo mejor en B&N para reforzar los muchos detalles y no dejarse llevar por el color, que es discreto en general. Inicialmente pensé que me sobraba la puerta de la derecha, pero he visto que si la quitas sacas al personaje de su contexto. MUy bien vista y perfectamente procesada.
Salud
David - Gnomusy

Muchas gracias por comentarla David, encantado con que haya sido de tu agrado, tomo nota de tu sugerencia para pasarla a b&n a ver que tal queda. Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con paciencia y bien protegido por si acaso. Buen disparo... saludos

Es oportuna, y bien traida de luz, tonos y detalles. Tenía faena para un rato.

G

Mamerto, Glorito, muchas gracias por comentarla, celebro que os haya gustado y sí .... tenía almendras para un buen rato.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Enhorabuena, la escena tiene un aire cómico que la hace muy interesante. Yo he visto muchas veces este tipo de escenas en los pueblos de Espadán, pero nunca con esa perspectiva tan amable

Muy buen encuadre, quizás bajar un poquito las altas luces (desde mi humilde opinión) y buen momento captado. Enhorabuena y felicidades.

Probaste con un b.n potente?

Un saludo

Hola Juan, todavía no pero me lo apunto para cuando tenga un rato a ver que tal. Un saludo !!!

Me gusta el encuadre y ese plus de la cortina... Se le ve distraído al hombre sí, buena escena. Saludos.

Muchas gracias por pasaros y comentarla compañeros, estoy encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un abrazo !!!

Enlace al comentario

El encuadre atractivo Eloy, la luz dura.

Saludos y Felices Fiestas 2015

buen momento saludos

Bien captada, y denota la paciencia de los abuelos :copa: ,saludos.

Muchas gracias compañeros por haberla comentado, encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un saludo y Felices Fiestas !!!

Enlace al comentario