Spittle121 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Aqui os dejo una foto que tome este fin de semana en una sesion con un grupo de fotografia, no echarle mucha cuenta a los exif porque habiamos unos 20 fotografos y no daba tiempo a cambiar mucho los parametros. Sesion Gorrin by isaac rivero muñoz, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/1250 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy bonita, seguramente yo no estoy muy puesto en esto del retrato, pero yo te voy a decir opinión, para mi gusto le sobra un poco de aire por la izquierda y le falta en la derecha, pero como te dije es solo mi opinión, por lo demás me encanta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy bonita, seguramente yo no estoy muy puesto en esto del retrato, pero yo te voy a decir opinión, para mi gusto le sobra un poco de aire por la izquierda y le falta en la derecha, pero como te dije es solo mi opinión, por lo demás me encanta. un saludo. Gracias por tu comentario! Llevas toda la razon del mundo o al menos tambien lo veo yo asi, pero es lo que pude sacar, no me dio tiempo a colocarme mejor.... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues a mi me gusta. Rompiendo la regla de la mirada y dando protagonismo, en la parte de atrás, a la luz del sol con las motas de polvo hacia el pelo de la chica. Para mi, desde mi humilde opinión, eso hace que ese encuadre funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario DESTEBAN, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas