jesusll Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buenas, Me presento, llevo tiempo entrando por aquí y finalmente me he animado a participar. Aunque me han prestado reflex en varias ocasiones, finalmente voy a adquirir una. Entre otra cosas porque tengo a la vista un gran viaje. Creo que estoy casi decidido, aunque no del todo.... Busco una cámara que haga buenas fotos y no sea demaisado grande. No me hace falta nada profesional, pero si algo que me aporte más que una compacta. En principio estaba por la sony a6000, creo que es una gran cámara. Además lo que siempre me echó para atrás de tener una reflex es el peso y volumen de llevarla siempre encima. Principalmente uso la cámara en viajes o salidas. Después de profundizar algo más, hay cosas que no me gusta de la a6000, o de otras evil. 1) Calidad es algo inferior a una reflex. 2) Los objetivos son muy caros. 3)Al final con objetivo acaba ocupando casi igual que las nuevas reflex a las que han reducido mucho. Pue eso, después de seguir mirando la siguiente duda era canon o nikon. Aquí parece que nikon en esots momentos está por delante. Auqnue he valorado la d3300 y creo que es muy buena cámara, creo que voy a ir a por la d5500. Puede que compre solo el cuerpo y aparte busque un sigma 17-70mm o un nikon 16-85mm.El objetivo puede que lo busque de segunda mano. La cámara no se donde todavía, quizás en amazon o redcoon o en algún otro sitio que me aconsejeis. Bueno, después todo esto espero no haber aburrido demasiado. Gracias a toda la cimunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 (editado) Hola jesusll.Mira EL MODELO ANTERIOR,QUE ES LA D5300,es la que tengo yó.Si las comparas, practicamente son la misma cámara,quitandole algo de peso y ademas la D5300 te sale mas barata.Solo es un consejo. Te dejo una pagina de comparativas: http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D5300-vs-Nikon-D5500/detallado Editado 7 de Diciembre de 2015 por Kamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusll Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buenas, Gracias... también valoré la d5300.. pero dicen que lo del filtro paso bajo se nota algo... además tampoco hay mucha diferencia de precio.... Lo que si me estoy planteando es la d3300. No se que hacer... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusll Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 La verdad es que me equivocaba, la d5300 tampoco lleva es filtro. Prácticamente es la misma cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitron Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Bienvenido yo también soy nuevo y estoy encantado de poder compartir esta afición con más gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmonte Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Yo tengo la 3300 desde el verano y va muy bien para un aficionado. Le han aumentado la ISO con respecto a la 3200 y algo más me parece... Pesa muy poco y para irte de viaje es muy cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas