ElFisgon Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Buenas a todos. Aquí os dejo con mi primer aporte en este foro. Pinchar en la foto para ampliar: Un saludo a todos ^^ Editado 8 de Febrero de 2009 por ElFisgon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola, la foto es demasiado pequeña para poder opinar sobre ella, ya que a primera vista parece confusa por la información que tiene, pero es preciso más grande para poder opinar correctamente. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElFisgon Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Ui.. vale.. perdonad. Se me habia escapado hacer un link a la foto que la tengo subida a mi flickr. Ahora si pinchais en la foto, se verá algo mas aplicado. ¿Mejor? ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ui.. vale.. perdonad. Se me habia escapado hacer un link a la foto que la tengo subida a mi flickr. Ahora si pinchais en la foto, se verá algo mas aplicado. ¿Mejor? ^^ Hola, a mi me molesta un poco la cantidad de ramas de los arboles, aunque esto no se puede quitar. Me gusta, pero me hubiera gustado verla en color, con una buena saturacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas