potrero Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Buenas me gustaría que me dieseis opinión sobre una foto y de su retoque que hice , aún no controló mucho el photoshop por eso os pido consejo a ver como las veis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Estas al límite de cortarle la cabeza y para mi gusto tiene mucho aire en la parte del bosque, también veo a la derecha que hay una franja negra que es un arbol pero parece que falta escenografía. Ahora veo si le hago un retoque y te mejoro un poco porque los colores no los noto naturales Editado 5 de Diciembre de 2015 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Estas al límite de cortarle la cabeza y para mi gusto tiene mucho aire en la parte del bosque, también veo a la derecha que hay una franja negra que es un arbol pero parece que falta escenografía. Ahora veo si le hago un retoque y te mejoro un poco porque los colores no los noto naturales Si esa franja negra es un árbol pero es cierto que parece que se acaba el fondo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Que problema hay en hacer un corte a esa franja? Me gusta mucho la atmósfera que has conseguido, la modelo creo que es ideal, sin embargo la flor o el tocado queda muy artificial, o asi lo aprecio yo. Es una pena que la luz natural del fondo coincida justo ahi, trataria de bajarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Pues si o quizas darle algo mas luz a esa zona , de la sesión que hice esta es la que más me a gustado no se tiene algo que me atrae la toma Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas