Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

osdito

Cascada en Londres

Recommended Posts

Londres no es solo el Big Ben y el punte de la torre, tiene mucho más que aportar y cosas que son increíbles.

Una de ellas son sus parques, los grandes y los más pequeños. Cerca de Notting Hill podemos encontrar un pequeño jardín japonés que tiene una preciosa fuente. Es un lugar recóndito y escondido, pero que presenta una imagen impresionante, para muestra, un botón. 

La fotografía la tome son filtros, puesto que los que tengo crean una dominante que nos soy capaz de eliminar y "se comen" el color de los árboles que soy incapaz de conseguir de nuevo en el post-procesado. 

4.jpg

NIKON D300   12.0-24.0 mm f/4.0   12mm    ƒ/22    1s      ISO 200

Espero que os guste y, como siempre, no dudeis en comentar. 

Me gusta como te han quedado las sedas, creo que la bajaría algo esas luces... saludos

Me gusta como te han quedado las sedas, creo que la bajaría algo esas luces... saludos

Gracias compañero, la verdad que lo intenté, pero me bajaba también mucho el color de las luces de la seda y el efecto queda como muy diluido.

Un saludo y gracias por pasar.

Bonito efecto seda.

Gracias compañero. 

Como soy un incondicional de las cascadas pues que quieres que te diga, me encanta lo que te comentas de las altas luces es cierto se puede solucionar creo que facilmente, un saludo.

Gracias compañero, la verdad que lo intenté, pero me bajaba también mucho el color de las luces de la seda y el efecto queda como muy diluido.

Un saludo y gracias por pasar.

Gracias compañero. 

Si me das el raw, podría bajar esas luces y explicarte como se logran bajar las luces.

Como soy un incondicional de las cascadas pues que quieres que te diga, me encanta lo que te comentas de las altas luces es cierto se puede solucionar creo que fácilmente, un saludo.

Efectivamente, en raw es cosa relativamente sencilla de hacer

El resto de la imagen es una pasada

Como soy un incondicional de las cascadas pues que quieres que te diga, me encanta lo que te comentas de las altas luces es cierto se puede solucionar creo que facilmente, un saludo.

Si me das el raw, podría bajar esas luces y explicarte como se logran bajar las luces.

Efectivamente, en raw es cosa relativamente sencilla de hacer

El resto de la imagen es una pasada

Gracias a ambos por pasar, la verdad que he revisado el RAW y al hacer la foto sin filtros (esta concretamente), las altas luces y las iluminaciones están ya tocadas de por si, a ver si soy capaz de poner una captura de pantalla del RAW sin tocar, que ando un poco oxidado en el tema del foro. 

t6se28.jpg

Tengo otra versión, que si realicé empleando filtros, pero que no me acaba de convencer, pese a haber estado tocando durante mucho rato los colores, puesto que la calidad de los filtros dejan mucho que desear y se "comen" los colores, pero bueno.

Aquí la dejo también. 

4.jpg

Un saludo chicos y, si me podéis aconsejar sobre esta segunda toma os lo agradecería, puesto que ya la he tocado tanto, que creo que no acabo de encontrar el problema real que tiene (más allá de la calidad de los filtros, pero ahi, de momento, no hay solución).

Perdón, los EXIF son:

NIKON D300S

12.0-24.0 mm f/4.0    
13mm     ƒ/22    10s       ISO 200

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.