brunohk Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 D800, nikkor-s 50 1.4 pre ai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Bonita serie, 1 y 3 sin desmerecer las otras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noya Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me han encantado! La primera y la tercera son muy buenas, y no se qué tiene la última, pero me atrae mucho! Me gusta mucho el estilo que tienes! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Quitaría la segunda sin dudarlo ni un segundo ( cojea bastante al lado de las otras tres); las otras tres son buenísimas; la cuarta tiene ese ambiente cargante con el personaje de fondo que la hacen una imagen muy potente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bonita serie. La última te atrapa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas