invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Aquí dejo este conglomerado de edificaciones de muchos estilos diferentes con las torres de fondo (las últimas en construirse) espero que os guste el formato vertical, el procesado siguiendo los pasos del compañero Victor (Vivas) que es un verdadero maestro en estas lides, un saludo a todos. edito y coloco exif: ya se me olvidadaba..... 55mm ISO 400, f 8 velocidad 1/40 con el objetivo kitero de mi pequeña d3200 De todo un poco by Rafa Ibañez, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2015 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Rafa, curioso conglomerado de todo un poco, te entretienes mirando y .... ¿será casualidad o me parece leer debajo a la derecha? " INVESADO". Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta compañero, desde luego que entretiene, me paseo por la foto, además me gusta mucho el cielo que has conseguido y esos tonos y esa nitidez en los edificios. Muy buena. Te felicito. Pd: la firma muy curiosa, pasa desapercibida formando parte de la toma, pero ahí está mostrando al autor de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 hola y buenas días del lunes amigo imbesado ,me gusta la foto que nos muestras , salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Qué foto tan chula. Está genial y sí que entretiene mirarla. Lo de la firma, un puntazo. Saludos. PD: No sabía que podían hacer fotos así con la 3200 y es pisapapeles. Es que es justo la que yo tengo, y eso me da esperanzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola invesado, muy interesante y original esta visión de las torres de Madrid. Mira que vemos tomas de esta parte de la capi, pero ninguna como la tuya. Sólo por eso merece la pena entretenerse en ella. Buscado o no, me parece que las torres gemelas dan cierto equilibrio a la toma entre tanto "caos". No están en una posción simétrica, que creo hebiera sido hacertada, pero lo parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Rafa, curioso conglomerado de todo un poco, te entretienes mirando y .... ¿será casualidad o me parece leer debajo a la derecha? " INVESADO". Saludos Félix. Jejejjej no no es casualidad te agradezco los comentarios y efectivamente se entretienen las miradas en esa diversidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta compañero, desde luego que entretiene, me paseo por la foto, además me gusta mucho el cielo que has conseguido y esos tonos y esa nitidez en los edificios. Muy buena. Te felicito. Pd: la firma muy curiosa, pasa desapercibida formando parte de la toma, pero ahí está mostrando al autor de la misma. Un saludo. Muchas gracias en cuanto a la firma es cierto que me gusta de vez en cuando integrarla en la foto y que pase practicamente desapercibida sin caer en el buscar a Wally que tampoco me gusta . En cuanto al cielo es un degradado en azul con baja intensidad para paliar ese cielo tan grisaceo que dominaba, sin embargo esa pequeña dominante azulacea en algunos edificios si era tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Qué foto tan chula. Está genial y sí que entretiene mirarla. Lo de la firma, un puntazo. Saludos. PD: No sabía que podían hacer fotos así con la 3200 y es pisapapeles. Es que es justo la que yo tengo, y eso me da esperanzas Muchas gracias por tus comentarios, la firma me gusta que no sea demasiado notoria sin embargo tampoco me gusta minimalista un termino medio pero si he de reconocer que camuflarla así si que me gusta. La d3200 con baja luz lo pasa mal y el objetivo kitero en desenfoques tiene una transición durilla en buenas condiciones y con un revelado decente se pueden conseguir buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola invesado, muy interesante y original esta visión de las torres de Madrid. Mira que vemos tomas de esta parte de la capi, pero ninguna como la tuya. Sólo por eso merece la pena entretenerse en ella. Buscado o no, me parece que las torres gemelas dan cierto equilibrio a la toma entre tanto "caos". No están en una posción simétrica, que creo hebiera sido hacertada, pero lo parece. Un saludo Gracias Julián pues fijate no he ido nunca a las torres a fotografiarlas, me reservo a tener mi ansiado UGA el resto las he realizaado desde lejos o como en este caso como elemento nuevo que da información a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 hola y buenas días del lunes amigo imbesado ,me gusta la foto que nos muestras , salduos cordiales de avitomas Buenas noches Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas