GPaco Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Editado 23 de Diciembre de 2015 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buena en todos los aspectos; a destacar el colorido de la edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo hubiese cerrado el cuadro en el trombonista y su reflejo, dejando fuera todo el contexto de gente ya que, como miran fuera de la foto, distrae mucho y resta fuerza. De poderse haber evitado, el pie de la farola del fondo yo lo quitaría. Calidad espectacular. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buena en todos los aspectos; a destacar el colorido de la edición. Salu2. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo hubiese cerrado el cuadro en el trombonista y su reflejo, dejando fuera todo el contexto de gente ya que, como miran fuera de la foto, distrae mucho y resta fuerza. De poderse haber evitado, el pie de la farola del fondo yo lo quitaría. Calidad espectacular. Salud David - Gnomusy Mi intención ha sido aprovechar la diagonal que hace el trombón. El músico tocaba para una bailarina que es a quién el público estaba mirando. Mira esta en B&N en la que he hecho algunos de los cambios que sugieres: The trombonist by Paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Se ve bien Paco, y mejor en color, se empastan mucho los blancos y negros. La inicial refleja bien la escena y de color esta superior. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 me gusta mucho la composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Se ve bien Paco, y mejor en color, se empastan mucho los blancos y negros. La inicial refleja bien la escena y de color esta superior. G A mí también me gusta más la de color, por eso la puse la primera. En la segunda, el desenfoque más pronunciado le quita el detalle a los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 me gusta mucho la composición un saludo Me alegra que sea de tu agrado, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas