Jump to content

carrera de arboles muertos(paradoja)

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

les dejo dos tomas de una extraña composicion en el mar de Ansenuza, decidi la segunda invertirla porque me gusto mucho  el resultado final no se si colgar estas fotos en este foro byn o en naturaleza muerta o en paisajes, espero les guste ire subiendo otras tomas de a poco para no aburrir, espero sus comentarios!

23574888305_5093186768_b.jpg

aqui va un procesado de moviemiento a las raices con ps

23679861716_5363b749c4_b.jpg_DSC1861 by Gonzalo Santile, en Flickr

Editado por gsantile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si el sitio es lúgubre Gonzálo, ni un alma curiosamente buscaría a lo lejos una añadir.

Saludos

el lugar es miramar o mar de ansenuza en el año 70 la mar o laguna(una de las mas grandes de america. subio e inundo a la mitad del pueblo, hoy se recupero y es centro de atraccion turistico

Enlace al comentario

Un lugar con grandes posibilidades.

Me gusta mucho la primera.

En la segunda, tal vez, un desenfoque de movimiento a cada uno de los tres árboles (enteros) y en ByN hubiera funcionado mejor... es mi opinión. 

Un saludo. 

sabes que lo probe pero quedaba mejor solo en las raices, te mando un abrazo

Enlace al comentario