algare Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 os cuento hace unos dìas en el mercadillo trastee con un 70/200, al dia recibo un mp de guillee93 ofreciendome uno. le digo que primero debo deshacerme de una d7000 que tenia hace unos dìas la vendì e intente ponerme en contacto con èl debe tener el buzòn lleno, ya que pone que no puede recibir màs mp.s me he puesto en contacto con algùn moderador que ha intentado solucionarmelo al final optè por dar parte, ya que creo que nikonistas debe tener el mail suyopara que me pusieran en contacto ya no sè que màs hacer ... alguien lo conoce ò sabe darme alguna soluciòn distinta gracias a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Bueno, aquí en nikonistas dice el perfil que es de Málaga, en Google hay un perfil de twtter que pudiera corresponder: Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Bueno, aquí en nikonistas dice el perfil que es de Málaga, en Google hay un perfil de twtter que pudiera corresponder: Suerte! 1.000 gracias a ver si tengo suerte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mensajes editados, guillee93 no desea ver publicada su cuenta de Twitter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mensajes editados, guillee93 no desea ver publicada su cuenta de Twitter. me acaba de contactar para la venta de su objetivo solucionado se puede cerrar el post gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.