Fran Gonzas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buenas amigos os dejo otra toma de la sesión, espero comentarios , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta. Me encanta este estilo de fotografía donde no se mira el rostro, se deja insinuar absolutamente casi todo y te hace volar la imaginación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La foto la veo una pasada, sensual toda ella, pero veo algo en la pantorrilla de la pierna del fondo, como si hubieses efectuado un desenfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Gracias por las respuestas amigos, jinete desconozco el efecto que comentas, quizá el juego de luces que utilicé...... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Gracias Chulin, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 También me gusta, no se si mejor sin lencería, o quizá otro tipo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me parece buenísima. Procesado magnífico y la toma igual. Muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Abriría más el encuadre dejando enfocado la pierna de la izquierda, el color selectivo en las uñas añade un toque de sensualidad y erotismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy sugerente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsilva Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buen trabajo. El rojo le da un toque genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 No puede haber mas margen a la imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUDIOONLINE Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buena trama, buena toma, siento que se hizo un corte en el lugar donde se coloca la marca y éste es muy notorio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas