gsantile Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) ruinas Gran Viena Hotel 1940 by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Diciembre de 2015 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Buen procesado quizas una correción vertical, el corte de arriba no me gusta mucho....pero en algún sitio hay que hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Qué dramático. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola. Me parece interesante el encuadre de esa fachada y se ve buena nitidez. Como te decía Invesado, pide enderezar por la izquierda; en cuanto al corte, lo haría coincidir con el ángulo arriba / izquierda. A ver si te parecen bien las sugerencias y nos la enseñas de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola. Me parece interesante el encuadre de esa fachada y se ve buena nitidez. Como te decía Invesado, pide enderezar por la izquierda; en cuanto al corte, lo haría coincidir con el ángulo arriba / izquierda. A ver si te parecen bien las sugerencias y nos la enseñas de nuevo. Saludos. revisado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 ruinas Gran Viena Hotel 1940 by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 1600 Flash (apagado, no disparó) CORREGIDO VERTICAL SI CORTO POR ARRIBA LA DIAGONAL PIERDO 1/3 DEL EDIFICIO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas