Jump to content

Sevilla y Provincia


protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me gustaria crear este hilo para ir colgando aquellas fotos mas espectaculares que tanto residentes como visitantes hayan realizado en Sevilla capital y provincia, especificando en lo posible el lugar donde se tomo. Existe una gran variedad de posibilidades y localizaciones que nos brinda la ciudad (monumentos, rio, puentes, arquitectura, fiestas, etc) pero tambien es cierto que la provincia ofrece gran variedad de paisajes (campiña, sierra, montaña, valles, parques naturales,...) por lo que me parece un buen escaparate para mostrar la riqueza y variedad que se puede encontrar aqui.

Espero la aportacion de todos (locales y foraneos) para mostrar los mejores rincones y que sirva de escaparate para todos los que no hayan pasado por los hermosos parajes que se pueden observar.

Como muestra dejo algunos rincones de la ciudad...aun sabiendo que las vuestras seran mucho mejores

Saludos, German.

 

 

Vista de las Torres Pelli y Schindler desde el Rio Guadalquivir

 

22978860000_cea9233c8c_b.jpg

Sevilla tiene un color especial... (Explored 24/11/2015) by German Lopez, en Flickr

 

 

Puente de la Barqueta 

 

22184540484_d5ab428493_b.jpg

Puente de la Barqueta... (Sevilla) by German Lopez, en Flickr

 

 

Paseando por las Setas (Metropol) 

 

21834786830_4c16a89a22_b.jpg

Paseando por debajo de las setas... (Sevilla) by German Lopez, en Flickr

 

 

Plaza de España 

 

15908939334_a4b872de27_b.jpg

Plaza de España by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no me queda otra que felicitar al amigo Germán por la brillante idea de abrir este hilo y así poder compartir con todos los miembros del foro fotos de nuestra fantástica ciudad. Espero a todos que disfruten de nuestras tomas que de seguro, poco a poco iremos subiendo.

Yo para estrenarme en este hilo, de momento, dejare 3 que sé que le gusta al compy protsalke. Son tres panoramicas de nuestra gran Plaza de España, espero que les guste y a seguir fotografiando. Saludos.

 

Plaza de España I

 

16350527699_91c2183712_c.jpg

_DSC3089 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/11.0  35.0 mm 1  800 Flash (apagado, no disparó)

 

 

Plaza de España II

 

16381504988_63719bd623_c.jpg

_DSC3023 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/10.0  18.0 mm 2.5  100 Flash (apagado, no disparó)

 

 

Plaza de España III

 

16581873211_f10e3e26ba_c.jpg

_DSC3055-2 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D5200

ƒ/11.0  35.0 mm 1.6  100 Flash (apagado, no disparó)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puente del V Centenario

 

15386602650_6d3be07a86_c.jpg

_DSC1809 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D5200

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/7.1  300.0 mm 2.5  500 Flash (apagado, no disparó)

 

 

 

Catedral Vista desde el Aljarafe

 

15322563648_2a9f94f47a_c.jpg

_DSC1803 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D5200

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/10.0  300.0 mm 0.6  500 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la vista de que mis amigos se han lanzado a publicar fotos de nuestra ciudad, no me voy a quedar atrás así que aquí van algunas.

 

15499927665_2350c1d13b_k.jpg_DSC3156-2 by Jose Sanchez, en Flickr

 

 

15313034239_4022556d8b_k.jpg_DSC3132-2 by Jose Sanchez, en Flickr

 

16309357911_38bf33843c_k.jpg_DSC5797-2 by Jose Sanchez, en Flickr

 

A ver si los demás sevillanos se animan también.

 

Un saludo.

 

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ración de fotitos por aquí. Esta vez el conocidísimo Puente de Triana.

 

 

16371214656_24211fd4d4_c.jpg

_DSC2668 by Javier Garcia, en Flickr

 

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/18.0  18.0 mm 2.5  100 Flash (apagado, no disparó)

 

 

16376977176_c73f85561b_c.jpg

_DSC2715 by Javier Garcia, en Flickr

 

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/10.0  31.0 mm 2.5  100 Flash (apagado, no disparó)

 

16401193361_a69339a159_c.jpg

_DSC2739 by Javier Garcia, en Flickr

 

Nikon D5200
18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/11.0  18.0 mm 2.5  400 Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Os dejo un par de fotos,personalmente para mi es de las mas bonitas(mi gente es de alli,asi que tampoco soy muy imparcial jejeje)

 

Plaza de España

 

16126971512_9cbeeaf8ea_b.jpgPlaza-de-Espan?a-Sevilla,taxi by maki46, en Flickr

 

15940402420_2c42535652_b.jpgPlaza-de-Espan?a-Sevilla by maki46, en Flickr

 

La Giralda

16125797941_5dca7cbcae_b.jpgLa-Giralda by maki46, en Flickr

 

Ire buscando por el disco duro haber que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...