Nikoneambulo Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola, Me esta ocurriendo al raro cuando utilizo la herramienta licuar que hasta ahora no me ha pasado. Cuando la utilizo y cierro la herramienta me aparecen como una seleccion por donde he realizado el licuado. Algo debe de etsar mal configurado y no doy con ello. Adjunto foto de como me sale para ver si puedo orientar sobre el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Mira aquí, hay una "solución" a ese problema: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Exacto! Pues muchísimas gracias la verdad que me volví loco investigando que era. Saludos Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Exacto! Pues muchísimas gracias la verdad que me volví loco investigando que era. Saludos Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Esperemos que estos de Adobe lo solucionen pronto, al fin y al cabo es un problema del programa, aunque de momento nos podamos apañar así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bueno, parece que los de Adobe se han espabilado en solucionar la cagada el fallo del filtro licuar entre otras cosas: http://blogs.adobe.com/crawlspace/2015/12/photoshop-cc-2015-1-1-update-now-available.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.