Lento Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola ,hace tiempo que no cogía la camara y estoy un poco oxidado ,no habia mucha gente corriendo y pude hacer pocas fotos , esto es un poco lo que salio 5 by lento42, en Flickr 4 by lento42, en Flickr 3 by lento42, en Flickr Siento no poner los datos exif no se que pasa que no estan Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pues no has perdido nada de practica, muy buenos barridos, con muy correctas exposiciones a pesar de la luz tan dura y unos tonos muy correctos. Las veo desde el móvil, y no quiero aventurarme a meter la pata con algún comentario erróneo, así que aquí lo dejo. Me quedo con la segunda. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola SARUMAN muchas gracias , pero no veas si se pierde la practica jajjajaja , me alegro que hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 muy bonitas sobre todo me gusta la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 muy bonitas sobre todo me gusta la tercera Muchas gracias , me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buenas las tres pero me gustan mas la 2 y 3 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buenas las tres pero me gustan mas la 2 y 3 saludos Muchas gracias Mamerto, me alegro que te gusten , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas