Jump to content

Estrella

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cumbre en esta toma veo que podria ser perfecta para un falso HDR, ¿lo has probado? Hazlo a ver que pasa compi.

Saludos.

Pues aún no he empezado con el HDR, ni con el falso ni con el verdadero. Uf, uf, uf!! que no doy abasto a "to"!

Aún es una asignatura pendiente, pero prometo ponerme :)

Un saludo compi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba el Dynamic Photo HDR, la estrella parece ser que es de hierro y los metales y oxidos quedan del carajo, la madera igualmente. Se gana en texturas y ese cielo también ganaria.

Ok. Me enteraré de lo que es eso (no sé si es un pluggin) y lo miro, pero ya para mañana, que tengo unas ganas de pillar la cama que ni te imaginas.

Y tú también, ¡¡a dormir!!

:)

Enlace al comentario

Te pongo un ejemplo, pero en color seguro que queda mejor.

Wow! pues sí gana la textura, sí. Le pasé un filtro de paso alto, pero no se logra lo mismo, no.

Ok, ok. Me pondré las pilas con el hdr, aunque sea falso!

:)

¡A la cama!

Enlace al comentario

Me encantan los detalles en los que te fijas. Una cosa tan sencilla como esta estrella oxidada... y ¿ala! una foto buenísima en potencia. Tecnicamente la veo un poco (bastante) plana, pero la idea me encanta. El Dynamic es un filtro de PS, hay un programa que se llama Photomatix HDR y es de los más usados, yo tampoco me he metido todavía, no doy a basto a tanta cosa.

Saludos, Sol.

Enlace al comentario

Me encantan los detalles en los que te fijas. Una cosa tan sencilla como esta estrella oxidada... y ¿ala! una foto buenísima en potencia. Tecnicamente la veo un poco (bastante) plana, pero la idea me encanta. El Dynamic es un filtro de PS, hay un programa que se llama Photomatix HDR y es de los más usados, yo tampoco me he metido todavía, no doy a basto a tanta cosa.

Saludos, Sol.

Oks, oks. Me pondré con el hdr cuando saque un ratito (que ahora estoy trabajando las neuronas a tope). Lo cierto es que la original es casi un contraluz, le meti un filtro de paso alto.. y creo que la estropeé. pero bueno, probaré con el hdr.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario