kermant Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 (editado) Saludos compañeros, hacía tiempo que no colgaba nada por aquí y aún ando montando panoràmicas de las vacaciones, entre ellas he rescatado esta de un lugar que me pareció maravilloso... os lo dejo para compartir. Ayouse by kermant, en Flickr nikon d610 ƒ/13.0 17.0 mm 1/250 Gracias por pasar y hasta pronto! Editado 11 de Diciembre de 2015 por kermant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola compañero. Bonita escena nos dejas de este paraje montañoso con lago incluido No se con cuantas tomas has montado la panoramica ni que focal utilizaste, pero me da la impresion que los colores en el cielo y en el lago estan demasiado saturados o al menos a mi me lo parece. En la ladera de la montaña creo que se te ha escapado un halo bastante visible probablemente debido al procesado y por ultimo en la zona de la firma hay un trozo en blanco, debido probablemente a un recorte incompleto. Espero haberte ayudado un poco. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Saludos Protsalke, cualquier comentario constructivo ayuda... y mucho... demasiado hace que no colgaba por aquí... y uno ha aprendido gracias a la crítica como en este caso la tuya tan necesaria... La toma ha sido montada con cuatro fotografías y la lente utilizada el 17mm. El trozo en blanco..... :o :o que vergüenza menos mal que lo viste... ahora lo solucionaré y la verdad es que al editarla también me daba sensación de haber excedido pasado la saturación probaré unos arreglillos y la volveré a colgar.. en cuanto al halo... no me había percatado... gracias de nuevo y hasta pronto, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Foto corregida.... el "halo" de la ladera..no es ninguna parte del procesado... la verad es que en gran parte se debe a la formación de las nubes en ese momento... o eso creo, aunque creo que en general ha mejorado y se percibe más realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas