Jump to content

Opinión sobre kit flash Neewer NW910

verjes

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Ando dándole vueltas para auto regalarme un flash por navidades y después de mucho mirar he encontrado el Neewer NW910. Por lo que he visto,... ¿es el mismo que el Meike MK-910?. Lo quisiera para montarlo en una D5100. Aunque se que no podré aprovechar el HSS, ¿que hay del resto de funcionalidades?. ¿Me funcionará en TTL? ¿Podré usarlo de master para en un futuro disparar otros flashes? ¿También fuera de cámara con los triggers del enlace que os dejo? ¿Alguien los conoce?. Se que son muchas preguntas... pero será mi primer flash y la cantidad de información que encuentro me apabulla bastante, así que agradecería mucho si pudierais guiarme un poco.

El kit en cuestión sería este: http://www.amazon.es/Neewer-Sincronizaci%C3%B3n-velocidad-Pantalla-Speedlite/dp/B00WS2JIO2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1449736649&sr=8-3&keywords=neewer+nw910

Gracias anticipadas a posibles comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el mismo Meike MK910, funciona perfectamente en CLS, TTL, HSS, etc aunque algunas de esas funciones no las podras usar con tu camara.

Lo que te engaña (igual que el Meike, ya que son el mismo) es la potencia, que no es la anunciada, pero para uso 'amateur' puede ser suficiente.

Mirate el hilo sobre el Meike para sacar tus conclusiones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...