protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola a todos: Aun siendo poco habitual de este subforo, os dejo esta panoramica compuesta a partir de 7 tomas horizontales (todas con los mismos datos de disparo) durante un atardecer en los arrozales de la zona de Isla Mayor en la provincia de Sevilla. Me llamo la atencion esa estela formada por el humo de una fabrica cercana que destaca sobremanera con las luces del atardecer. Cualquier comentario, opinion o sugerencia de mejora sera bienvenida. Saludos, German. Estelas Caprichosas en el Cielo... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50 mm AFD 1.8, f/2.2, 1/60 s, ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Para mi gusto excesivamente alargada,aún así, se te ha deformado el horizonte especialmente por la zona derecha (donde además se te han generado halos un tanto marcados). Los tonos en el centro de la panorámica me gustan y la estela, curiosa, curiosa... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Para mi gusto excesivamente alargada,aún así, se te ha deformado el horizonte especialmente por la zona derecha (donde además se te han generado halos un tanto marcados). Los tonos en el centro de la panorámica me gustan y la estela, curiosa, curiosa... Un saludo! Gracias por pasar compañero. Es posible que sea muy alargada pero era la unica posibilidad para disponer de toda la estela completa...En caunto a los halos le echare un vistazo. El tema del horizonte no se hasta que puento pueda ser efecto de las cañas que aparecen a la derecha y dan esa sensacion de deformacion debido a la brisa que corria en ese momento... En cualquier caso, los comentarios y opiniones siempre ayuda. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas