Jump to content

Espectros

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy interesante, yo creo que la hubiese descentrado un poco, pero así no está mal.

El tratamiento que le has dado me parece muy bueno.

Lleva un pequeño corte por arriba para centrar, la razón es que consideró que en este caso las diagonales toman mucha más fuerza si se dirigen al centro del plano. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

Pues te ha quedado chula esta toma con niebla, y mira que es dificil siempre encontarle el punto adecuado... :bravo:  :bravo: Creo que ese efecto de desenfoque acentua perfectamente el ambiente propiciado por la niebla. Muy acertado. Yo la veo muy conseguida. Enhorabuena Tomas...

Saludos, German.

Es cierto lo que comentas de cogerle el punto a la niebla, pero como por aquí nos sobra he tenido mucho tiempo y ocasiones para practicar :-). Me alegra mucho que te guste y que la veas bien. Un abrazo German

Enlace al comentario

Hola.

Llevo varios días mirando tu fotografía.

Lo que mas me ha impresionado de esta fotografía es que siempre que la veo, descubro cada día una cosa nueva.

Los arboles al otro lado del rio, las personas caminando; esa farola desenfocada,  etc..

La verdad que el encuadre y composición me agrada mucho.

Felicidades, la fotografía es de premio.

Enlace al comentario

Hola.

Llevo varios días mirando tu fotografía.

Lo que mas me ha impresionado de esta fotografía es que siempre que la veo, descubro cada día una cosa nueva.

Los arboles al otro lado del rio, las personas caminando; esa farola desenfocada,  etc..

La verdad que el encuadre y composición me agrada mucho.

Felicidades, la fotografía es de premio.

Bueno pues muchas gracias compañero, me alegra que te guste y de parezca digna de ver más de una vez. Saludos

Enlace al comentario